Comidas que un atleta jamas comería…

Comidrippedas que un atleta jamás comería:

1. Coca de dieta: La razón por la cual esta bebida entra en nuestra lista de lo prohibido es porque los endulzantes artificiales son mucho más dulces que el azúcar de mesa. EL cuerpo empieza a producir más insulina (la hormona que hace almacenar grasa en nuestro cuerpo). Así que mejor toma lo natural pero con moderación.
2. Sopa enlatada (tipo salsa de tomate) : Pareciera que son una buena opción para nuestra dieta, pero en realidad tienen grandes cantidades de sodio y son altamente procesadas, así que no ayuda mucho en nuestra dieta ni a nuestro cuerpo. Es mejor hacerlas caseras, así evitamos que se disparen http://www.lependart.com los niveles de presión en nuestro organismo.
3. Pasteles de arroz (snacks tipo enjambre): Seria un poco cuestionable si son saludables o no, pero la verdad es que no contienen nada nutricionalmente hablando, además de contener un índice glucémico de 91 cuando se sabe que la glucosa como tal tiene un índice glucémico de 100. Para obtener mejores carbohidratos es mejor comer un muffin inglés o fruta.
4. Cereales azucarados: Endulzantes artificiales definitivamente no entran en la dieta de un atleta, pero también abusar del azúcar de mesa es malo para nuestro organismo. La gente activa puede consumir más azúcar que la que no lo es. Sin embargo no debemos hacerlo de manera rutinaria. Es mejor consumir frutas o algo con menos azúcar en el desayuno.
5. Pan blanco: Mientras que las pastas blancas, arroz y panes está bien consumirlos aunque no es lo ideal porque les quitan sus nutrientes y la fibra en las procesadoras. Se conoce que al harina blanca refinada se le remueven las fibras, los gérmenes y las vitaminas B, lo cual solo nos deja con un producto altamente procesado que cuando se consume nos incrementa de inmediato la insulina en el cuerpo, la cual nos hace almacenar más la grasa. Es mejor consumir pan que contenga granos y sea rico en fibra que el pan blanco en sí.
6. Palomitas de microondas: Aunque sabemos que son riquísimas y siempre complementan una buena película, la realidad es que están saturadas con grasas poco saludables, niveles de sodio estratosféricos y en algunos casos llegan a contener químicos dañinos. Las palomitas de microondas contienen una sustancia química que se llama ácido perfluorooctanoico el cual está presente en los sartenes de teflón. Sin Cheap oakley outlet embargo hay una contracara a este alimento. Puedes prepararlas caseramente agregando un poco de aceite de coco. El resultado será una comida llena de antioxidantes y rica en fibra.
7. Granola: Aunque pareciera un alimento saludable en su totalidad, no lo es. Puesto que este snack tiene altos contenidos de azúcar, grasas innecesarias y demasiadas calorías. Es preferible mejor comer avena con un poco de mantequilla de maní. Resulta ser más beneficioso que la granola como tal.
8. Alcohol: ¿Cuándo se ha visto que un atleta lleve una dieta que contenga altas dosis de alcohol? Aunque a veces en los fines de semana pareciera una alternativa relajante el alcohol evita la recuperación de los músculos, deteriora nuestras cuestiones motoras y disminuye la fuerza. Es también un diurético, así que te deshidratará. Ha habido estudios donde se ha encontrado que el alcohol disminuye tu capacidad regenerativa, la cual puede incrementar tus posibilidades de enfermar y de que te lesiones.
9. Comidas sin proteína: La proteína es importante para el reparar los tejidos musculares y fomentar el crecimiento de estos, es importante mantener una ingesta balanceada con proteínas. Avena para el desayuno puede ser el desayuno de los campeones, no sin un par de huevos que proporcionen la proteína o una cucharada de mantequilla de maní que acompañe.