Curso de verano en Egrus

 Las vacaciones hoy en día y sobre todo para los niños, no se trata de estar en casa sin hacer nada o pasar la mayor parte del tiempo frente a la televisión o video juego; sino más bien de que lleven a cabo diferentes actividades, donde a la vez aprendan cosas nuevas como parte de su desarrollo integral.

En Centro Deportivo Egrus sucursal El palacio de los deportes ubicado en la Av. Xalapa no. 606 col. Macuiltepetl puedes mantener a tus niños ocupados en nuestros cursos de verano que inician el 18 de julio:

  • En nuestro curso integral habrá actividades recreativas, artísticas, manuales y deportivas incluyendo actividades en la Ray Ban outletalberca, en un horario de 9:00 – 13:00 hrs.
  • En nuestro curso intensivo de natación los niños podrán iniciar a nadar o mejorar su técnica de natación. las clases serán de 45 minutos de lunes a viernes.

En Egrus puedes dar a tus hijos el bienestar físico, entretenimiento, aprendizaje y diversión que se merecen de forma segura, con instructores y profesores de experiencia.

 

¡Inscripciones abiertas!

814 7843 / 840 5551