Más ayuda al planeta

Jardines verticales

IMG_3440Vivimos en una época en el que el crecimiento demográfico ha deteriorado nuestra calidad de vida al terminar con los espacios verdes y contaminar el aire que respiramos; esto sin duda es un gran conflicto para México y el planeta, sin embargo creemos que en el problema esta la solución.

Jardines verticales es una iniciativa, es innovación que propone una nueva forma de cuidar el medio ambiente, mejorar nuestra vida y optimizar el paisaje Cheap Oakleys urbano a través del revestimiento de la naturaleza con la creación de superficies verticales.

El objetivo es lograr una convivencia entre la naturaleza y el irremediable proceso urbano, ofreciendo un entorno más limpio al dar el primer paso hacia un México con Cero Emisiones en el ambiente.

Una pared de cultivo o muro verde es una instalación vertical cubierta de plantas de diversas especies que son cultivadas en una estructura especial dando la apariencia de ser un jardín pero en vertical. Las bacterias en las raíces de las plantas metabolizan2908 las impurezas del aire tales como los compuestos orgánicos volátiles.

Un punto importante es http://www.agfluide.com elegir bien las plantas. En la elección hay que tener en cuenta el clima local, las condiciones de crecimiento y la ubicación del jardín.

La popularidad de los jardines verticales va en aumento como fórmula para decorar paredes exteriores e incluso interiores de una vivienda.

Vidasalud. México tierra viva. No. 29. Jardines verticales, Mas ayuda al planeta. pp. 16,17